“Hay que analizar porqué nos cuesta convertir goles”

Ariel Holan se refirió al presente de su equipo, las competencias a afrontar y la posibilidad de medirse con Racing en semifinales, en caso que ambos equipos resulten vencedores de sus respectivas llaves.

En el comienzo, consultado por el estado de Martín Benítez, quien padece una sobrecarga muscular, el entrenador afirmó: “Benítez llega a disposición para la Copa Sudamericana“.

En el choque con Chacarita, así como en cotejos anteriores, el equipo generó numerosas chances pero le cuesta definir en los últimos metros. En relación a esto, el DT sostuvo: “Hay que analizar por qué nos está costando convertir“. Y agregó a continuación: “No fue fácil perder a Rigoni en el arranque de las competencias“, afirmó en declaraciones a ESPN FC.

Al momento de referirse a algunos nombres concretos, Holan habló de Ezequiel Barco y aseguró: “Tiene unas condiciones extraordinarias”. Y sumó, mencionando a una de las figuras experimentadas que integra el plantel: “Erviti es un jugador inteligente y de calidad”.

Por otra parte, de cara a lo que viene, Ariel declaró: “Tenemos que ser competitivos en todos los frentes. Tengo plantel para encarar las dos competencias“.

Ya en el cierre, al ser consultado por la posibilidad de enfrentar a Racing en caso de acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana, soltó: “Sería lindo por todo lo que significa y porque es la oportunidad de demostrar que el fútbol es una fiesta, más allá del resultado. Obviamente cada uno va a querer ganar con su equipo pero no va a dejar de ser algo formidable, si ocurre“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5

Send this to a friend