"Hay que cuidar a un grande como Bochini"

"Hay que cuidar a un grande como Bochini"

En la previa del partido entre Independiente y Vélez, José Luis Chilavert pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio para analizar la actualidad de ambos clubes y recordó algunas anécdotas de su época como jugador.

En el inicio, el ex arquero se refirió al presente del conjunto de Liniers y aseguró: “Vivo con tristeza el presente de Vélez, hubo mal manejo presidencial, el culpable es Gámez”.

En relación al choque entre el “Rojo” y el “Fortín” por la fecha 18 del torneo, analizó: “A Vélez le urge sumar puntos, es difícil mañana. Con Independiente siempre es complicado. Con el plantel actual no es lo mismo jugar de local que de visitante. No creo que salgan a buscar el empate. Independiente tiene jugadores jóvenes y los dos necesitan sumar”.

Luego, “Chila” mencionó al entrenador de Vélez, que también pasó por el “Diablo”. “A De Felippe le tengo mucho respeto, lo conozco bien y luchó en Malvinas. Su trabajo se consolidará si obtiene cosas”, deslizó.

Por otro lado, con gran conocimiento del puesto, dio su opinión sobre Martín Campaña. “Es un muy buen arquero, es bueno con los pies. Es el prototipo de arquero uruguayo, por eso está en la Selección”, declaró. Y sumó a continuación: “El puesto del arquero es muy ingrato, un partido te quieren y al otro no”.

Siguiendo en esta linea, habló del ex golero de Independiente, Diego Rodríguez, y su polémica relación con el hincha. “El ‘Ruso’ era buen arquero pero el hincha lo crucifico cuando erró el penal. Es un pateador de penales bueno, pero cuando pateas tenes que fusilar al que tenes enfrente”, exclamó José Luis.

Al ser consultado por el presente del fútbol nacional, Chilavert dijo: “El fútbol argentino se vive cómo la sociedad, muy histérico. Hay un error en cómo se vive todo en Argentina y eso se traslada al fútbol”.

Rememorando su época de jugador, y particularmente un partido frente al “Rojo”, lanzó: “Recuerdo cuando pateó Mondragón, no cualquiera cruzaba la cancha y se me animaba. Nos robaron el partido en Japón por la Recopa, siempre recuerdo eso. Error de Lamolina, después lo reconoció”. Y sumó: “El partido más complicado fue el que le ataje el penal a Burruchaga y salimos campeones nosotros”.

En cuanto a la sanción que recibió Lionel Messi por haber insultado a uno de los lineas en el partido con Chile, disparó: “Infantino es un corrupto, la sanción a Messi me pareció muy injusta. La CONMEBOL lo puso a D’Onofrio en FIFA y no se enteró sobre la sanción”.

Además, refiriéndose a la reciente asunción de las nuevas autoridades de AFA, manfiestó: “Ojalá al ‘Chiqui’ Tapia le vaya muy bien”.

Ya para culminar la gran entrevista, Chilavert nombró al máximo ídolo de Independiente y deslizó: “Hay que cuidar a un grande como Bochini, deben cuidarlo en vida y ayudarlo. Sobre todo los directivos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend