"Hay que decir que el estadio tiene problemas"

"Hay que decir que el estadio tiene problemas"

El integrante de Puro Sentimiento Rojo, Fernando Montenegro, habló con los micrófonos de De La Cuna Al Infierno sobre el estado del Libertadores de América. El dirigente opositor sostiene que la situación es preocupante, ya que el arreglo que se realizó en la tribuna Norte baja no es definitivo y, a su entender, la salud de la gente que concurre a dicha tribuna corre riesgo.

“Quiero que quede claro que esto no es una cuestión política, porque la seguridad de la gente es una cuestión de estado” comenzó Montenegro antes de informar que “la tribuna norte sufrió una reparación ante la incapacidad de modificar uno de los paneles, por lo cual se ha achicado su capacidad”.

A su vez, el dirigente remarcó que su agrupación hizo “un informe con nuestros arquitectos, que en los próximos días estará disponible para que lo vea el presidente del club. Si el estadio tiene problemas estructurales, hay que solucionarlos. Hay que decirle a la gente que el estadio tiene problemas, cuáles son esos problemas y cómo vamos a solucionarlos”.

Para explicar un poco más en qué consiste el inconveniente que menciona, sostuvo: “El panel que se rompió en la Norte baja tiene que ser reemplazado, la reparación es un parche. Poder hacer este cambio es engorroso; hay que poner una grua dentro de la cancha, lo que nos llevaría a cambiar de estadio”.

Al finalizar, indicó: “No hablé con ningún dirigente, pero sé que el Puma Damiani se hizo eco de mi declaración pública y me dio tranquilidad saber que reconocieron el problema”, en relación a la charla que tuvimos con el Secretario Deportivo de Independiente en Orgullo Rojo hace algunos días, donde remarcó que el problema ya estaba siendo trabajado.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend