“Hay que entender a la gente”

Lucas Pusineri repasó los temas más importantes de la actualidad del club y mandó un claro mensaje a los dirigentes sobre la continuidad del éxodo de jugadores.

“Yo sabía la coyuntura que tenía la institución y acepté. Sabemos que tenemos dos delanteros y hace falta otro para contemplar mejor al equipo”, arrancó el técnico de Independiente en Rojos de Pasión, y luego explicó: “No sería bueno que se vayan Franco y Bustos porque son muy genuinos a la institución. Me pongo en el lugar de los jugadores y del club, pero lo qué pasa en las negociaciones no depende de mí”.

“Tenemos que hacer autocrítica para saber qué hay que mejorar desde lo emocional, hay mucho nerviosismo y el equipo necesita ir ganando antes de que comience el partido”, continuó Pusineri y agregó: “Hay que entender a la gente. Yo no le pido paciencia pero si que analicen el contexto. Tenemos un plantel reducido y con juveniles. La verdad es que estamos haciendo un trabajo con un proyecto ya empezado”.

Para finalizar se refirió a Daniel Montenegro y la posibilidad de volver al club: “Con el Rolfi fui compañero y nos une una buena relación”, y cerró: “El Manager se necesita a futuro. Nos tendríamos que juntar para conocer un poco el proyecto”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend