Lucas Pusineri repasó los temas más importantes de la actualidad del club y mandó un claro mensaje a los dirigentes sobre la continuidad del éxodo de jugadores.
“Yo sabía la coyuntura que tenía la institución y acepté. Sabemos que tenemos dos delanteros y hace falta otro para contemplar mejor al equipo”, arrancó el técnico de Independiente en Rojos de Pasión, y luego explicó: “No sería bueno que se vayan Franco y Bustos porque son muy genuinos a la institución. Me pongo en el lugar de los jugadores y del club, pero lo qué pasa en las negociaciones no depende de mí”.
“Tenemos que hacer autocrítica para saber qué hay que mejorar desde lo emocional, hay mucho nerviosismo y el equipo necesita ir ganando antes de que comience el partido”, continuó Pusineri y agregó: “Hay que entender a la gente. Yo no le pido paciencia pero si que analicen el contexto. Tenemos un plantel reducido y con juveniles. La verdad es que estamos haciendo un trabajo con un proyecto ya empezado”.
Para finalizar se refirió a Daniel Montenegro y la posibilidad de volver al club: “Con el Rolfi fui compañero y nos une una buena relación”, y cerró: “El Manager se necesita a futuro. Nos tendríamos que juntar para conocer un poco el proyecto”.