“Hay que ganar títulos”

Silvio Romero se refirió al presente de Independiente, la importancia de la pretemporada y al semestre anterior.

“Estoy contento porque hicimos una muy buena pretemporada en lo físico que era lo que necesitábamos, habíamos estado mucho tiempo parados y por suerte no me perdí ningún turno”, arrancó el Chino en Muy Independiente y luego añadió: “Meti cuatro goles en cinco partidos de Sudamericana que no es poca cosa pero como no se cumplieron los objetivos se vieron las cosas malas como mis lesiones”.

“Más allá de no cumplir los objetivos, el grupo tuvo una unión y fuerza que no veníamos teniendo, si lo analizas detalladamente el semestre pasado no fue tan malo”, y luego remató: “Con Huracán, Boca y Lanús perdimos por errores propios y eso terminó tapando todo, pero para nosotros fue positivo, aunque nos quedamos con las manos vacías”.

Romero se refirió al nuevo entrenador de Independiente: “Falcioni me pareció un técnico muy abierto al diálogo, tiene una filosofía de trabajo muy marcada y eso al grupo le cayó bien”, y sumó: “En cuanto a lo futbolístico apunta a un equipo ordenado y con equilibrio sobre todas las cosas, vamos a tratar de ser competitivos y conseguir algún objetivo porque este club lo merece por la historia que representa”.

“Si encontramos el volumen de juego por dentro podemos generar más peligro, tenemos laterales que pasan y con criterio, sería importante encontrar ese juego asociado por adentro”, analizó el Chino y agregó: “A mi me sirve porque llegamos con más gente, necesitamos mejorar el juego en pelotas paradas que por ahí es nuestro talon de Aquiles. Es fundamental llegar con gente y que metan goles”.

Romero también se refirió a la presencia dirigencial: “Con aciertos y con errores, las cosas post pandemia fueron mejorando. El club se tiene que ordenar y nosotros acompañar con los resultados”, y aclaró: “Estamos tratando de buscar una solución pero hay buena predisposición de todas las partes”.

“Yo estoy feliz y muy ilusionado, contento del lugar donde estoy, pero acá no alcanza con esto, hay que ganar títulos, eso nos quedó claro a todos y es lo que queremos”, y cerró: “Yo prefiero ganar el torneo local pero hay que ganar lo que sea, volver a la Libertadores. Independiente cada año, año y medio, tiene que levantar un trofeo, como pasó en 2017 y 2018, no puede pasar más tiempo sin salir campeón de algo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend