"Hay que pensar en tu equipo, no en los rivales"

"Hay que pensar en tu equipo, no en los rivales"

Ricardo Bochini no tiene pelos en la lengua, se sabe. Es el ídolo máximo de la historia del club y cada vez que habla levanta polvo. Hoy lo volvió a hacer en Radio La Red y se refirió a la delicada situación del club.

“Hay que pensar en tu equipo, no en los rivales. Independiente tiene que ser más ofensivo”, arrancó opinando en desacuerdo con la actualidad de Independiente en declaraciones a Radio La Red y cerró la idea con la misma contundencia de sus pases: Fuimos a jugar con cuatro volantes para cuidarnos de Racing”.

“Hoy tenés que ganar, pero hay que jugar al ataque. Tigre se salvó del descenso jugando de manera ofensiva”, recordó al equipo del “Vasco” Arruabarrena, quien se salvara del descenso de manera milagrosa al punto que casi termina saliendo campeón.

El Bocha confirmó que mañana se reunirá con Javier Cantero para analizar el momento del equipo. “Cantero me dijo que van a analizar la continuidad de Cristian Diaz después del partido con Boca. Con Díaz o con el Tolo Gallego siempre voy a pedir lo mismo, que el equipo sea más ofensivo. Hoy por hoy jugamos mal los tres partidos, tenemos un mediocampo lento que no desborda ni asiste. Hay que cambiar”, cerró el “Bochita” quien de esto sabe y mucho.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend