"Hay que sacar el mal del vestuario"

"Hay que sacar el mal del vestuario"

Noray Nakis habló después del empate ante Almirante Brown y, de manera indirecta, cargó contra Javier Cantero, el presidente del club. “Sin agresión, ni nada, hay que sacar el mal del vestuario”, indicó el presidente de Armenio, mostrándose avergonzado por lo que sucedió en la tarde de ayer, cuando no se sabía si el encuentro ante la Fragata se disputaría por el reclamo de los empleados. “Una vergüenza”, indicó.

Hay que sacar el mal del vestuario. Es conocido por todos nosotros y se tiene que terminar. Sin agresión, ni nada. Independiente tiene que cambiar”, comenzó explicando Nakis luego de pedirles a los hinchas que se “movilicen por el bien del club”, tras igualar 1-1 frente a Almirante. Y prosiguió: “Faltando tres horas para el partido, los jugadores no sabían si se jugaba o no. Es un despropósito. Si yo soy el que contagia lo malo en este vestuario, me tengo que mandar a mudar. No hay otra”

“Los jugadores sabían que llevábamos un premio de $73.000 para ellos. ¿Te pensás que no se enteran? Cualquier plantel se entera de eso, pero hay cosas que se hacen y están mal”, terminó cerrando de manera polémica el ex integrante de la Lista Roja.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend