"Hay que ser firmes"

"Hay que ser firmes"

Hugo “Perico” Pérez, ex jugador y ex manager de Independiente, se refirió al presente futbolístico e institucional del club y no se guardó nada: pidió transparencia en los pases a Javier Cantero y firmeza para decidir el futuro de Cristian Díaz. “En este momento complicado no se puede tomar decisiones a medias. Es o todo, o nada”, expresó en diálogo con Orgullo Rojo.

El presente es preocupante y cuando estás en esta situación lo conveniente es no arrancar de esta manera. Pero los problemas vienen de todos lados y no es de ahora. Si vos en la vida las riendas de las cosas no las tomás en su momento, las cosas se van complicando“, arrancó el ex mediocampista central.

Yo no puedo achacarle al técnico actual los problemas de promedio. Lo que sí, hay que ser firmes, no hay que tomar decisiones a medias. Cuando entrás en esa de que si empata este o gana el otro, moriste. Es o todo, o nada“, expresó Pérez acerca de la continuidad o no de Cristian Díaz, actual DT.

Sobre lo futbolístico, se encargó de hablar del medio campo: “Zapata es fundamental, pero creo que Santana es el jugador para ser el ‘5’ solo de marca y Vargas como volante por derecha para llegar. Ojo, sólo estoy hablando de características, no criticando, el técnico es muy inteligente y el que está todos los días con ellos“.

Referido a Julio Comparada, con quien trabajó como manager en el club hace algunos años, dijo: “De él ya dije todo lo que tenía que decir. Por algo me fui al año y medio de la institución cuando tenía tres años años más de contrato“. Y luego contó Pérez que el club ya no tiene deudas con él. “Arreglé eso con las cuotas del colegio de mis chicos“, manifestó.

En cuanto a Javier Cantero, opinó: “Es un hombre decidido, con personalidad, que está en una pelea con la barra que me parece que es digna, pero se tiene que dividir en muchas partes.  Durante campaña habló de los grupos empresarios pero también espero que aclare él también de dónde salió la plata para traer estos jugadores“.

Y siguió hablando del actual presidente: “Hay que ser justo con todos. El que no tiene el culo manchado no tiene que tener problema en salir a aclarar nada. Cuando se dice que se va a acabar los grupos económicos… lo que puede ganar Zapata, éste, el otro… ¿quién les paga? 320 millones debemos y en el colegio no hay gas,  hay que esperar tres meses para que se cambie una puerta…“.

Remató su análisis del actual mandamás rojo: El panorama lo superó en número, pero me parece que es un hombre valiente y estoy muy de acuerdo en la mayoría de las decisiones que tomó. El balance es totalmente positivo“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend