“Hay que tenerle paciencia”

Después del 0-0 ante Defensa y Justicia, Ricardo Bochini analizó el juego del Independiente de Lucas Pusineri, respaldó al entrenador y pidió “paciencia” para los juveniles que se están haciendo cargo del equipo.

La palabra más autorizada de Independiente explicó su parecer sobre el funcionamiento del equipo que dirige Lucas Pusineri tras su tercera presentación en la Copa de la Liga Profesional. “Tenemos que jugar más cerca del arco rival pero hay que tener jugadores rápidos para el contragolpe. Me gustó más el mediocampo de hoy (domingo), con Roa y Hernández es más lento”, expresó Ricardo Bochini en e programa radial Independiente de América. Y continuó: “Nos están convirtiendo pocos goles, pero también estamos haciendo pocos. Tanto Domingo Blanco como Velasco no son delanteros, son mediocampistas. Silvio Romero está muy solo arriba, los volantes tienen que ser más agresivos y llegar más al área”.

Sobre las sensaciones que genera lo mostrado hasta aquí por el Rojo, Bochini manifestó: “Independiente está armando prácticamente un equipo nuevo. Hay que tenerle paciencia a los chicos. Cuando termine este campeonato habrá que traer jugadores para ir mejorándolo, pero a Pusineri habrá que evaluarlo cuando tenga un mejor plantel”. Y concluyó: “Por los jugadores que tiene, el DT está haciendo las cosas bien. No tiene lo que tenía Holan en 2017”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend