“Hay que tomar decisiones, veremos quién juega”

Luego de la goleada de Independiente sobre Colón, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y analizó a su equipo.

“Lo importante de hoy es el rendimiento de varios futbolistas. Fue un buen partido. Empezamos la superliga. Queremos pelearla”, señaló el DT.

Analizando algunas de las actuaciones destacadas, declaró: “Asís se encuentra bien. Estoy muy contento porque demostró que tiene mucho futuro y va a jugar en la primera de Independiente”, y agregó: “A Bustos va a ser difícil retenerlo, y que Asis demuestre este rendimiento, es de lo más importante hoy”.

En esta misma linea, Holan soltó: “Verón jugó un muy buen partido. Viene de un fútbol distinto y lo está haciendo muy bien”, y completó: “Gaibor es un futbolista de tremenda calidad. Tiene más de 70 partido en Copa Libertadores. Tiene excelente pegada, juego aéreo en defensa, tiene pase gol y en el ritmo de fútbol tiene que hacer la adaptación”.

En la antesala del primer duelo con River por Copa Libertadores, exclamó: “Hay que tomar decisiones para el partido del miércoles. Veremos quienes terminan jugando. Lo qué hay que lograr es un equilibrio. Domingo y Silva pueden jugar juntos, es una posibilidad. Vamos a enfrentar a un gran equipo”.

En el cierre, Ariel manifestó: “Campaña es una persona muy educada. Es arquero de equipo grande y está cuando tiene que estar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend