“Hay que volver a posicionar la imagen”

Faryd Mondragón, Director de Relaciones Institucionales de Independiente, se refirió a su actual desempeño en el club y lo que significa para él volver a la institución.

“Estuve en la primera final contra Flamengo con mi hijo en el Libertadores de América. Hay generaciones que no me vieron atajar pero por referencias, me demuestran un respeto increíble”, arrancó Mondragón en declaraciones a Independiente de América, y luego agregó: “En 17 años ninguna Comisión Directiva había tenido la deferencia de haberme invitado a la cancha”.

El arquero campeón de la Supercopa 95 en el Maracaná explicó: “Mi función será golpear todas las puertas que sean necesarias para que Independiente vuelva a ser lo que fue en el plano internacional”, y sumó: “Hay que volver a posicionar la imagen”.

“Nosotros tenemos al Bocha y es algo que tenemos que revalidar y refrescar la memoria al mundo entero”, avisó Mondragón y cerró: “Como cuando me puse la camiseta del club haré todo para darle un valor agregado a toda la familia Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend