Hijos nuestros

Hijos nuestros

Ayer por la noche, ante un ambiente espectacular, la Primera de futsal le dio una paliza a Racing y se llevó el clásico por 7-1.

El clima en el SECLA era ideal, más de 500 personas aguardaban por el partido de Primera mientras observaban a la Tercera. Para no perder la costumbre, los más chicos consiguieron un triunfazo por 4-3, en un encuentro que sirvió para que la previa fuera perfecta.

Por la Fecha 30 del Torneo de Primera División, Juan Hermida puso como titulares a Leonel Chillemi; Maximiliano Werner, Thomas Baisel, René Camargo y Hernán Ruíz. A los dos minutos, el Rojo ya ganaba por 2-0 con goles de Ruíz y Camargo y, sobre el final del primer tiempo, Werner definió el 3-1 parcial.

En la segunda etapa, Racing se acercó al área local pero no le alcanzó para descontar. A los 9’, Cafure puso el 4-1 y, ocho minutos más tarde, Baisel marcó el quinto tanto. La gente se contagió de la alegría del equipo y las canciones en contra del eterno rival no cesaron.

La goleada era inminente pero no iba a finalizar con ese resultado. A los 19’, Werner volvió a festejar y, cuando faltaban solo segundos, Camargo concretó el ¡7-1!

De esta manera, Independiente repitió la victoria que había conseguido como visitante en la ida (aquella vez fue por 4-3) y complicó a la Academia, que lucha por no descender. Además, alcanzó los 57 puntos y se encuentra 5° cuando faltan cuatro jornadas para la finalización del campeonato. El próximo partido será ante RiverPlate, como visitante, con fecha y horario a definir.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend