- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Holan le tuvo miedo a River"

“Holan le tuvo miedo a River”

- Advertisement -spot_img

El máximo ídolo de Independiente fue lapidario con el exentrenador del Rojo al recordar la serie de cuartos de final de la Libertadores 2018. “Teníamos más equipo que ellos y el DT decidió no atacarlos”, soltó el Bocha.

“Independiente llega mejor a este partido. A River le faltan jugadores importantes y son bajas sensibles para que Gallardo arme su equipo”, comenzó explicando Ricardo Bochini en el programa televisivo De futbol se habla así, anticipándose al clásico del próximo domingo entre Rojos y Millonarios.

Pero mientras se refería al compromiso de la fecha 10 en la Liga Profesional, el Bocha recordó el último cruce de ambos equipos en la Copa Libertadores, y fue totalmente lapidario con el Profesor Holan: “Hay que salir a ser protagonistas, no como pasó con Holan que le tuvo miedo y no se animó a ir a atacar en las dos canchas”. Y concluyó: “No fue solo el penal de Pinola a Benítez, Independiente en el nombre por nombre tenía lo mismo o más que River, pero el DT les tuvo miedo. Dejó a Gigliotti afuera en la vuelta y cuando entró, cambió el partido”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img