Homenaje a todos los hinchas y socios del Rojo

Homenaje a todos los hinchas y socios del Rojo

Si en algo nos diferenciamos los hinchas del Rojo es en que siempre supimos cuál es el camino correcto. Tenemos bien claro que lo importante pasa dentro del campo de juego. Somos los dueños de una de las historias más grandes del fútbol mundial, construida tratando siempre de ser mejor que el rival, dando todo por la camiseta. Honrando los colores frente a cualquiera, en el lugar que sea. Y del alambrado para afuera estamos para apoyar al que respeta ese precepto y para exigirle al que no lo hace que esté a la altura del escudo que tiene en el pecho.

Nos hemos ganado el mote de amargos por la envidia que producen nuestras vitrinas. Hay gente que canta “muchas copas vos podrás tener, no una banda como …”, algo tan ridículo, que sería como decir vos lucí tu auto importado pero envidiame la patineta. Saben que lo único que hacen es halagarnos, pero no les queda otra, no hay nada en nuestra existencia que pueda avergonzarnos. Pero este año, más que nunca, sabemos que es crucial para que esa frase no pierda sentido.

Hoy no es un día cualquiera. No hay nada que festejar, es cierto. Durante varios años nos mintieron, nos robaron, nos lastimaron, nos dejaron al borde del abismo, apañados por otros que nos quisieron hacer creer que lo importante era la “fiesta” de la tribuna y que no podíamos hacer nada para torcer el rumbo de las cosas. Pero se equivocaron.

Vale la pena recordar que hace exactamente un año, los socios e hinchas de Independiente dijimos basta. Nos plantamos y exigimos lo que nos corresponde por legítimo derecho. Y nadie pudo callar la fuerza de la verdad. Nos dejaron muy mal, pero estamos vivos, resistiendo y tratando de ser merecedores de la historia que heredamos y nos hace sentir orgullosos todos los días de nuestra vida. Pero también nos obliga a estar a su altura, algo que hace hoy un año logramos.

Ahora tenemos un Presidente que votamos, que con errores, por supuesto, a demostrado coraje y amor por el club. Tenemos al técnico que pedimos y que si bien tardó en llegar, está trabajando para repetir lo que ya logró dos veces.

Y estamos nosotros, los dueños del club. Este video es un humilde homenaje a todos los hinchas y socios del Rojo, que sabemos cual es el camino correcto. Los que amamos a Independiente y nunca, jamás, lo vamos a dejar caer

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend