Hoy hay que ganar

Independiente recibe a Águilas Doradas desde las 19.15 para lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de la derrota de la semana pasada por 3 a 2.

Está claro que el equipo no está pasando su mejor momento deportivo ni anímico desde que asumió Ariel Holan como entrenador del club. El encuentro de ida de la semana pasada en Colombia fue un claro ejemplo del desconcierto del plantel. Ante un rival de menor jerarquía, Independiente nunca se sintió cómodo y dejó pasar una oportunidad importante para llegar a este encuentro con mayor holgura. 

Más allá de los dos tantos marcados (Cecilio Domínguez y Silvio Romero) que podrían servir por la diferencia de gol, el Rojo jugó un muy mal partido en Colombia y se llevó más dudas que certezas. 

Los resultados están siendo determinantes para la continuidad de Holan. Es por eso que esta tarde pondrá desde el arranque un equipo ofensivo para buscar sellar el pasaje a los octavos de final. Cambiando el esquema que venía usando, pondría en cancha a los autores de 18 de los 26 goles que hizo el equipo esta temporada.

Los 11 serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Pablo Hernández, Francisco Pizzini o Menéndez, Martín Benítez, Domínguez;  Romero.

Por el lado de la visita, el entrenador Eduardo Cruz se verá obligado a sustituir al expulsado Francisco Rodríguez, con el probable ingreso de Kevin Salazar. 

El resto saldría con: Luis Enrique Delgado; Luis Mosquera, Carlos Andrés Ramírez, Jonathan Lopera, Daniel Muñoz; David Contreras, Salazar; Gómez, Bedoya, Jader Obrain; Gómez.

Se acabó la espera. El pase a los octavos depende absolutamente del equipo. Ganar y pasar de página.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend