- Anuncio -
HomeLa previaHoy hay que ganar

Hoy hay que ganar


Independiente, con la posibilidad de llevar público a Santiago del Estero, se enfrenta con Central Córdoba desde las 21.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, con la urgencia de ganar para seguir soñando con la CONMEBOL Libertadores.

Con el envión anímico de la goleada ante Arsenal, el Rojo buscará su segunda victoria de manera consecutiva, algo que no consigue desde la quinta y sexta fecha del torneo. En ese entonces, superó a Racing y a Rosario Central. Además, quiere cortar la racha negativa que tiene de visitante, donde no gana desde la jornada 12 frente a Huracán.

Todo ello en el marco de un estadio que podrá contar con la presencia de hinchas neutrales. Por primera vez en mucho tiempo, el fanático de Independiente podrá disfrutar de un encuentro en condición de visitante. Una gran oportunidad para los hinchas del interior, que se les hace muy difícil viajar a Buenos Aires para visitar el Libertadores de América. El estadio Único Madre de Ciudades abrirá sus puertas para más de 2 mil hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Con respecto al equipo, pese a que la idea era repetir los mismos 11 de la fecha anterior, el entrenador Julio Cesar Falcioni no podrá contar con Alan Soñora, porque sufrió una molestia muscular y lo reemplazará Lucas González.
Últimas cinco funciones para lograr entrar a la Copa. Los primeros 90 minutos de la cuenta regresiva. El equipo viajó a Santiago con esperanzas, esperemos que el regreso a Avellaneda sea el esperado.

Posibles formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

De 10

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE