"Hoy se tocó fondo"

"Hoy se tocó fondo"

Luego de la floja tarea de Independiente en la derrota ante Huracán, Omar De Felippe reconoció que más bajo no se puede caer: “Necesitamos enfocarnos y volver a creer en nosotros mismos”. En su análisis post partido, el entrenador del Rojo admitió no saber “que es lo que se quebró” en su equipo y dejó en claro que seguirá siendo el técnico de Independiente “hasta donde pueda”.

“Lo vamos a sacar adelante. Hablé con los jugadores y estoy con ellos”, comenzó explicando Omar De Felippe tras el 0-1 ante el Globo en Avellaneda. Y prosiguió: “A partir de ahora hay que empezar a levantar. La verdad está en nosotros”.

De acuerdo con la paupérrima actuación del Rojo, el DT remarcó la dificultad de analizar el partido. “El equipo empezó bien, tuvimos el penal y luego la falta de confianza nos empezó a jugar en contra. Necesitmaos recuperar la confianza. Hay que volver a creer y trabar con la cabeza”, dijo en conferencia de prensa.

Por último, De Felippe se refirió a los incidentes entre Facundo Parra y un grupo de hinchas que acudieron al vestuario a insultar al plantel –y también a Javier Cantero- después de que se consume la tercera derrota consecutiva del Rojo: “Lo que pasó fue lamentable, tenemos que enfocarnos en que no suceda nada. Le agradezco al hincha por venir. Obviamente, cuando las cosas no salen aparecen todos los fantasmas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend