“Hoy será un día clave por Romero”

A días de comenzar nuevamente la competencia, el Secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, dialogó con los colegas de “La Visera” y se refirió a los últimos movimientos del club en el mercado de pases.

Comenzando la entrevista “Yoyo” fue consultado sobre el estado de las negociaciones por Lucas Romero y expresó: “Estamos a la mitad con el tema de Romero, intervienen dos clubes y ambos tienen sus intereses y quieren sacar el máximo de ganancia. Este martes será un día clave por el jugador ya que se definirá por sí o por no” y sumó: “El futbolista está con ganas de venir a Independiente y eso es lo que nos motiva para hacer el esfuerzo pero tampoco vamos a hacer locuras”.

Siguiendo con su análisis del mercado de pases el directivo habló sobre las ofertas que sonaron en las últimas horas sobre algunos jugadores del club y soltó: “Hubo un llamado al gerente deportivo consultando por Silva, primeramente vamos a hablarlo con el técnico para ver qué tan viable puede ser la salida del futbolista” y remarcó sobre el inconveniente que se presenta con los cupos de extranjeros: “Es real que existe un problema con los cupos, estamos tratando de solucionar el tema de la mejor manera posible pero es necesario que nos podamos reunir con Becaccece para darle una solución”.

Sobre el final hizo mención a la firma del contrato de Sebastián Palacios y sostuvo: “Si podemos hacer que firme el martes quedará oficializada su llegada al club, mientras tanto el jugador ya se entrena con el resto del equipo aunque lo hace de manera diferenciada”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend