“Hubo entrenadores que no querían Manager ni Secretaría”

Daniel Montenegro pasó por el aire de Orgullo Rojo Radio y habló de sus reuniones con los dirigentes de Independiente y la posibilidad de formar parte de la Secretaría Técnica.

“Tiempo al tiempo con mi regreso al club, en un futuro se verá. Viví etapas muy buenas en Independiente y me gusta verlo crecer”, deslizó en un comienzo, y agregó: “Por ahora no tuve más novedades sobre la secretaría técnica, estoy esperando que los dirigentes tomen una decisión al respecto. Pasaron muchas cosas en el medio, Berón iba a ser parte y ahora es DT, por ejemplo”.

Luego, comentó: “Nosotros creemos que la secretaría técnica es necesaria y le presentamos un proyecto a la CD de Independiente. Yo quiero aportar desde el lugar que le sea útil al club. Desde que empezaron las charlas con Independiente, mi posible rol fue cambiando. Hubo entrenadores que no querían mánager, otros que no querían secretaría técnica…”.

Al ser consultado por su intención, el Rolfi expuso: “Hay muchas cosas que en el fútbol cambiaron. Hay que estudiar y prepararse mucho, uno no es más por haber jugador a la pelota”, y sumó: “Todo lo que esté referido al fútbol, a mí me interesa. Me entusiasmó mucho la posibilidad de trabajar en un rol de mánager o asesor deportivo. Hace 5 años que soy entrenador, pero me gustaría formar parte de una secretaría técnica”.

En el final, Montenegro se refirió al trabajo de Fernando Berón en la Primera y soltó: “Lo tuve como DT, lo conozco muy bien y tengo una buena relación. Hablamos mucho, con respeto y sin tratar de imponer nada. Sé como trabaja y se también la clase de persona que es”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend