“Hubo un atraso de 19 días”

Hector Maldonado se refirió al viaje a México, la deuda con los jugadores, la posible continuidad de Pablo Pérez y el caso Leandro Fernández, pretendido por Vélez.

“Cuando llegamos a Independiente se le debían seis meses a los jugadores y cuatro a los empleados. Acá hubo un atraso de 19 días. Nosotros tratamos de cumplir siempre”, arrancó Yoyo en declaraciones a Siempre Rojo y luego exclamó sobre los enojos del otro día: “A nadie le gusta perder. Con muy poco hubiésemos ganado la Sudamericana y la historia sería otra”.

Maldonado se refirió al viaje a México para arreglar deudas con clubes de aquel país: “Fue positivo. Hay varios jugadores de Independiente que tienen chances de ser transferidos, pero la idea no es desarmar el plantel”, y agregó: “Con Pumas nosotros esperabamos que FIFA dictamine una fecha de pago. Sin embargo, nos haremos cargo a la brevedad”.

El Secretario General del club se refirió al próximo DT: “Deberá entender el vestuario y a los jugadores”, y agregó: “Habrá que hacer dos o tres ventas pero no más que eso”.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de una prolongación en el préstamo de Fernández a Vélez: “No hay ninguna chance. Leandro tiene contrato con Independiente y volverá si ellos no hacen uso de la opción -7 millones de dólares-“, cerró Maldonado.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend