Hugo Moyano confirmó el nuevo sponsor de Independiente

Hugo Moyano, presidente de Independiente, habló sobre varios temas vinculados a la entidad de Avellaneda, entre los que se destacó el nuevo sponsor en la camiseta, el techo del Libertadores de América y el regreso de Sergio “el Kun” Agüero.

En relación al nuevo sponsor que tendrá la camiseta de Independiente -todo indica que será la empresa Caminos Protegidos-, Moyano dijo: “Tendremos ese sponsor hasta fin de año. Llegado el plazo se verá como seguimos”.

En dialogo con radio El Mundo, por AM 970, el mandamás del Rojo expresó que Sergio “Kun” Agüero quiere volver al club y agregó: “Lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Es un futbolista de jerarquía y un potencial bárbaro”.

Además, se refirió a la renovación de Martín Benítez: “Está muy agradecido con Independiente. Estamos contentos que pueda seguir con nosotros. El día que haya una transferencia será para beneficio de todos”. Y añadió un concepto sobre Maximiliano Meza: “Tanto él como muchos jugadores le tomaron bastante cariño al club y ninguno quiere irse”.

Consultado sobre el techado del estadio, Moyanó afirmó que: “Vamos a convocar algunas empresas para esas obras. Cuando estemos en condiciones vamos a comunicar todo los por menores”. “Va a ser el más coqueto de todo el país”, agregó.

Por último, el presidente señaló que Ariel Holan se quedará mucho tiempo más en la institución y cerró: “Hoy podemos decir que estamos para cosas grandes”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend