Humor Tricolor

En el día de ayer vivimos un nuevo capítulo en esta era a pura improvisación del fútbol argentino. El partido en cuestión es el que deberá disputar Independiente ante Brown de Adrogué, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se programó primero para ser disputado el jueves 26 a las 21 (no oficialmente), luego fue anunciado por la AFA para el mismo día pero a las 17 en el estadio de Lanús y finalmente unas horas más tarde fue postergado. Quizá mientras se hace esta nota lo confirmen para el martes próximo a las 3 de la mañana para después anularlo, vaya uno a saber…

Dicen que hay que tomar con humor las cosas y eso hicieron los rivales, tal como quedó demostrado hace minutos cuando la cuenta oficial del Tricolor en Twitter publicó una imagen del partido anunciando que esperarán al Rey de Copas, incluso deseándole buena suerte en Japón y pidiendo algún regalo. Una buena iniciativa del conjunto de Adrogué que a sido tomada con agrado por parte de los hinchas, que llegaron a pedir que sea nuestro clásico, debido a la cercanía y la falta de uno competitivo que sufre el Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend