Hundir más al Bicho

Independiente visita a Argentinos Juniors desde las 11 por la undécima fecha de la Superliga, con la intensión de olvidar la derrota frente a Atlético Tucumán y volver al triunfo para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

La goleada por 4 a 2 ante los tucumanos terminó siendo un baldazo de agua fría tanto para el plantel como para las ilusiones de los hinchas que querían ver al Rojo trepar en el campeonato. Pero no es momento para lamentos, Independiente tendrá que salir en búsqueda de los tres puntos perdidos en Tucumán y continuar con la racha de seis años sin perder ante el Bicho. La última derrota fue el 3 a 1 en Avellaneda por el Torneo Clausura 2012. Desde allí, Independiente suma tres triunfos y un empate.

Para abrir el domingo de fútbol, Ariel Holan no podrá contar con el suspendido Pablo Hernández, que tan solo jugó 12 minutos frente a Atlético Tucumán. Esto mismo ya le había ocurrido en la fecha 6 frente a Banfield.

El resto del plantel está a disposición salvo por los lesionados Alan Franco y Carlos Benavidez. Quienes estuvieron realizando actividades físicas en el campo durante la semana de forma diferenciada fueron Francisco y Gastón Silva, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak.

Sin confirmar, Independiente iría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Por parte de los dirigidos de Ezequiel Carboni, están atravesando un muy mal presente y en caso de que el resultado no sea positivo, su continuidad podría terminarse. Con seis puntos, deben la fecha 8 contra Huracán, se encuentran últimos en la tabla. Acumulan tres derrotas consecutivas y hace seis encuentros que no marcan goles. De las 10 fechas jugadas solo anotaron dos tantos, siendo el equipo de peor de promedio de gol.

De local y ante su gente, Argenitnos buscará cortar con esta mala racha y volver a sumar de a tres con: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machin, Facundo Barboza; Francisco Ilarregui, Gastón Verón, Juan Ignacio Méndez.

Diez puntos son los que separan a Independiente del líder Racing. Con un partido pendiente, el momento de achicar distancia y empezar de ver desde más cerca los primeros puestos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend