“Ídolo es una palabra muy grande”

Daniel Montenegro hizo un repaso de sus etapas en Independiente refiriéndose a su mejor gol en los clásicos, si se considera o no ídolo y explicó que fue lo fundamental para conseguir el título de 2002.

“De los goles en los clásicos me quedo con los que les hice en el 2006, en la Doble Visera”, arrancó el Rolfi en una entrevista virtual con Infierno Rojo y luego sumó: “porque fue el último clásico ahí con toda esa importancia que conllevaba”.

Sobre si es o no ídolo del club, Montenegro expresó: “Me considero una persona que siempre dio todo por el club. Ídolo es una palabra muy grande, eso se lo dejo para lo piense la gente”.

El Rolfi también armó un quinteto de compañeros suyos en Independiente: “El Top Five lo integran Denis (Germán), el Pocho (Insúa), Mancu (Federico), el Cuqui (Silvera) y el Gaby (Milito)”.

Para finalizar, Montenegro se refirió al último título local ganado por el Rojo: “El principal recuerdo del 2002 es el grupo, eramos una familia, nos cuidabamos muchos y eso fue lo que después nos dio la posibilidad de salir campeón”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend