Ilusión en marcha

Ilusión en marcha

Este miércoles, desde las 19:00, Independiente visitará a Arsenal de Sarandí por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, con el arbitraje de Leandro Vuaden.

El equipo de Mauricio Pellegrino pondrá en marcha su ilusión en el certamen cuando visite al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que va último en el torneo local y presentará una alineación alternativa.

El “Diablo”, que participará por sexta vez en este torneo, ya debutó en ediciones anteriores ante equipos argentinos con un resultante de tres pases de ronda (Rosario Central 2003, Argentinos Juniors 2010 y Boca 2012) y una eliminación (Estudiantes 2008).

El último antecedente entre ambos equipos data de la sexta fecha del Torneo Primera División 2015, cuando el conjunto dirigido en ese entonces por Jorge Almirón se impuso por 4 – 0 como local.


Últimos tres enfrentamientos:

Torneo Primera División 2015 – Fecha 6:

Independiente  4 – 0 Arsenal

 

Torneo de Transición 2014 – Fecha 14:

Arsenal  1 – 1 Independiente

 

Copa Argentina 2012/13 – Octavos de final:

Independiente 0 – 1 Arsenal

 

El “Rojo” no gana como visitante por Copa Sudamericana desde la edición 2012, precisamente ante Liverpool de Uruguay por los octavos de final. En aquella ocasión se impuso por 2 – 1 con goles de Federico Mancuello y de Roberto Battión. Por otro lado, el conjunto de Avellaneda no vence a Arsenal como visitante desde la 17º jornada del Torneo Clausura 2007, cuando se impuso por 1 – 0 con un gol de Germán Denis.

 

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Luciano Leguizamón, Hernán Fredes, Víctor Cuesta, Germán Denis,  Cristian Pellerano, Christian Díaz, José Luis Calderón, Carlos Báez, Cristian Tula, Lucas Kruspzky, Matías Manrique, Martín Vilallonga, Emanuel Rivas, Leonel Ríos.

 

Pellegrino hará varias modificaciones para ir al Viaducto: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale, Matías Pisano, Martín Benítez, Diego Vera y Lucas Albertengo volverán al once inicial en lugar de Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Franco Bellocq, Jorge Pereyra Díaz, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo y Juan Martín Lucero.

De los nueve cambios que realizará Caruso Lombardi respecto a la derrota ante Racing, los más destacables son los regresos de Alejandro Limia, Federico Rasic, Santiago Silva y Gastón Esmerado.

 

Árbitro: Leandro Vuaden.

Hora: 19:00.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend