“Imagino un Independiente mucho más directo”

Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina de este martes y se refirió a los primeros días de trabajo con el nuevo entrenador.

“Pusineri conoce muy bien el club, vivió momentos increíbles en la institución. Sabe lo que es estar en un equipo como este”, soltó el Chino, y añadió: “Nos contó que vivió momentos buenos y otros no tanto, está tratando que haya una unión de grupo, es una persona muy querida por los hinchas, nos pidió compromiso y nos brindamos al máximo con él”.

Luego, el atacante expuso: “El objetivo en este club es ganar y ganar. Estamos trabajando mucho en la parte física, mucho tácticamente no trabajábamos. Imagino un Independiente mucho más directo”.

En esta linea, en cuanto a su situación, exclamó: “Pusineri definirá el equipo. Yo prefiero jugar acompañado con algún delantero más. Quiero seguir haciendo goles. Me enfoco en seguir por ese camino y mejorar como equipo”, y agregó: “Me siento querido en Independiente, me han dado confianza y lo estoy devolviendo de a poco a base de rendimientos y goles. Me pone muy contento”.

Por otro lado, palpitando el inicio de la competencia, Romero señaló: “Es un arranque del torneo muy lindo. Boca y River son grandes equipos, nos estamos preparando para eso. La exigencia va a estar a tope, tenemos que llegar de la mejor forma y arrancar bien”.

En el final, al ser consultado por la salida de Nicolás Domingo, expresó: “Le deseamos lo mejor, era un referente de Independiente y de todos nosotros. Lo vamos a extrañar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4

Afuera 1098

5
6

Send this to a friend