“Imprescindible no hay nadie”

Esta mañana, el Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de Gambeta La Plata @GambetaLP acerca de la actualidad futbolística y económica del club.

Acerca del entrenador del Rojo declaró: “Con Beccacece fuimos a buscar al técnico que todo el mundo quería pero no se dieron los resultados. Le agradecemos a Berón por asumir de nuevo. De parte mía estoy conforme con él, pero veremos que decide respecto a su futuro”.

Con respecto a la Secretaría Técnica dijo: “Respetamos la decisión de Forlán que nos dijo que no, le ofrecimos lo que queríamos pero tenía otros planes y lo aceptamos. La semana que viene ya volveremos a hablar con otros candidatos que tenemos en mente, algunos del riñón del club y otros no”.

El tema económico está muy complicado en el club y cuando se tocó el tema respondió: “El socio sabe que tuvimos algunos errores pero que nunca le mentimos. La campaña desde AFA y Gobierno se tiene que terminar, se han mezclado temas políticos y deportivos”. Luego habló de una nota que sacó ayer el Diario Olé: “Sabemos que muchos medios no quieren a los Moyano en Independiente. El periodista que sacó la nota mintió con deudas que no existen. Ya lo hablé con él y le expliqué como fue el pago del pase de Silva, Domínguez y Amorebieta”.

Siguiendo con el mismo tema agregó: “Al comprar jugadores en cuotas, también se vende de la misma manera y a la vez hay equipos que nos deben. Eso a veces atrasa los pagos”. ¿Esto va a obligar al club a vender a muchos de los jugadores? Sobre esto dijo: “Imprescindible no hay nadie, veremos que ofertas llegan y analizaremos. También hay una realidad económica donde los jugadores prefieren emigrar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend