Independiente day

Ayer en el Libertadores de América un grupo de hinchas vivió un momento muy especial, en un evento denominado Independiente Day, auspiciado por uno de los sponsors del club.

Y en Orgullo Rojo elegimos contarte lo que ocurrió de una manera especial, aprovechando la emoción de uno de los hinchas convocados, quién nos mandó fotos del día en el que cumplió un sueño y se sintió un jugador más de Independiente. Así lo definió Gonzalo Lafuente, cuando le pedimos al ver sus fotos, un detalle de lo que vivió.

“Apenas llegamos, nos pidieron el apto físico, el DNI y nos entregaron unas pulseritas rojas. Luego nos hicieron pasar a un salón donde había un catering para que desayunemos. Yo no comí nada porque tenía que jugar, jaja” contó acerca de como inició la jornada.

“Después nos fuimos para el vestuario, nos cambiamos y nos contaron como iban a hacerse los partidos. Para evitar discusiones, sortearon los titulares y las posiciones, aclarando que íbamos a jugar todos”, siguió.

“Ahí salimos por la manga para la cancha, tenía una emoción… Todos empezaron a gritar y nos aplaudían. Cuando cerraba los ojos sentía que era un jugador más de Independiente. Encima hicimos el saludo histórico, yo estaba re concentrado” relató ya sobre los momentos previos al partido.

“Antes de empezar nos dijeron que había una sorpresa y salieron Percudani y el Toti Ríos, y jugó uno para cada equipo”, siguió.

Ya acerca del encuentro detalló: “Jugamos dos tiempos de 25 minutos y a mi me tocó jugar de 9. El Toti me habilitó dos veces; en la primera cuando iba a definir me hicieron falta y cobraron tiro libre al borde del área. En la otra rompí línea como Silvio y el Toti me la levantó, pero me quedó para la derecha y soy zurdo, asi que la mandé dos metros por arriba jaja”.

“Empatamos tres a tres y fuimos a penales. Ahí sortearon de nuevo quienes pateaban y por suerte ganamos. Festejamos y nos quedamos un rato en la cancha sacándonos fotos, para luego ir a las duchas, las mismas que usan los jugadores” remarcó todavía con emoción.

“Para terminar la jornada volvimos al salón del principio y esta vez había sandwiches de miga y bebidas y ahí si me comí cuatro jaja”, siguió, dejando claro que no solamente se morfó goles. “También les pedí a Percu y al Toti que me firmen un autógrafo”, agregó.

Pero las sorpresas no terminaron ahí para Gonzalo: “Una persona que conducía el evento nos dijo que iban a sortear cuatro bolsas con premios. Y cuando saqué el celular para filmar la premiación me nombraron a mi. Me gané una bolsa con una remera, una bufanda, llavero y lapicera del Rojo”.

“También nos dieron a todos otra bolsa, con productos del Banco Ciudad. Yo me fui chocho con mi primo Jonathan que estuvo conmigo, pero todos estábamos re contentos”, finalizó.

Un evento que es una gran idea del sponsor, llevada a cabo con el acompañamiento de la gente del club, haciendo que hinchas como Gonzalo pasen un día que recordarán por el resto de sus vidas todas rojas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend