Independiente, demasiado grande

“La única verdad es la realidad”. Frase conocida si las hay para los hinchas de Independiente, que se aplica a la perfección en este momento de crisis futbolística que atraviesa el equipo de un desconocido y caprichoso Sebastián Beccacece. Un entrenador que es un abismo inmenso de aquel que peleó hasta el final la Superliga anterior y consiguió un historico subcampeonato con Defensa y Justicia. 

Enceguecido con su repulsiva idea que no representa ni una milésima la identidad de esta institución, un sistema táctico pésimo, incómodo y una forma de juego amarreta y especuladora. Jugadores que demostraron no dar la talla para defender con la altura está camiseta y siguen estando en la consideración de ser titulares. Mientras tanto, otros importantes, afuera por gustos futbolísticos. Sin dudas, le quedó demasiado grande Independiente. 

En lo que va de su ciclo como tecnico del Rojo, Beccacece disputó 5 cotejos como local (ganó 4 y empató 1); 7 como visitante (ganó 2 y perdió 5) y dos triunfos por Copa Argentina. Claro, quedó afuera de la Copa Sudamericana más accesible -al menos para llegar a la final- de todas las que le tocó jugar al conjunto de Avellaneda. Un fracaso por dónde se lo mire, para alguien que manifestó en su llegada cómo conductor que venía a este club para ganar grandes cosas. 

“Lo único malo del duelo ante Vélez fue el resultado. El desarrollo fue interesante porque no dejamos jugar al rival y tuvimos situaciones”, señaló el DT post derrota con Vélez. A esta altura, el público no sabe que es peor; si la manera en la que juega Independiente o como declaran los protagonistas luego de derrotas tan amplias y contundentes como las de esta mañana.
Independiente volvió a perder, volvió a ser superado ampliamente por el rival, volvió cometer errores infantiles, volvió a ser un equipo que rozó la vergüenza, volvió a ser el equipo de Becaccece. 

Háganse cargo, esto es Independiente. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend