“Es un caos deportivo y económico”

Pensando en las elecciones de Diciembre, Fernando Montenegro, Presidente de Agrupación Puro Sentimiento Rojo mantuvo un extenso diálogo con los colegas de “Camapanas del Infierno” y contó cómo se preparan.

En el comienzo Montenegro habló sobre la económia del club y dijo: “Hay que tomar conciencia de la gravedad del tema, hoy Independiente tiene un pasivo de 50 millones de dólares, creemos que es una locura que un grupo de dirigentes tengan que gastar recursos en malas administraciones de gestiones anteriores. Queremos hacer un club viable y si no fuésemos Independiente hoy las persianas estarían bajas” explicó en relación a cómo es el panorama que recibiría una proxima dirigencia en caso de ganar las elecciones.

Además aclaró: “Está dirigencia ha pagado cosas de Cantero y Comparada pero los balances actuales no los invente yo, en ningún club del fútbol argentino se han pagado jugadores que se hayan ido libres. El presidente brilla por su ausencia e Independiente es un caos en lo económico y en lo deportivo. Somos conscientes de las cosas que estamos capacitados para hacer y cuáles no” y arremetió: “Existe una causa judicial por lavado de dinero en Independiente”.

Sobre la presentación de la agrupación en las elecciones expresó: “Antes no había oposición, hoy si y vamos a presentar una nota pidiendo que se revea la baja de los 20 mil socios y otra pidiendo que el socio pueda votar con el carnet viejo y la cuota social al día. No queremos política nacional dentro del club”.

Para cerrar explicó con quiénes tienen intenciones de dialogar para mejorar la oposición y sostuvo: “Las listas pueden presentarse hasta un mes antes, haremos la mayor cantidad de consensos posibles antes que se cumpla el plazo. Grinbank será parte de nuestra Comisión Directiva en función de sus posibilidades, también estamos teniendo conversaciones con el sector de Grindetti, podríamos hablar también con Favio Fernández y Juan Torres; también hay un diálogo abierto con Juan Marconi y su espacio” y de manera contundente manifestó: “Ducantenzeiler no es serio y tampoco nos interesa sumar a Yoyo Maldonado al proyecto”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend