“Independiente es un sueño eterno”

César Luis Menotti, palabra autorizada en el mundo del fútbol, se refirió a su paso por el club, el significado de la historia de Independiente y tiró conceptos futbolísticos ricos.

“Independiente es un sueño eterno. Siempre fue un club que incorporó una relación entre la pelota, el jugador y el público”, arrancó el Flaco en declaraciones a Independiente de América y agregó: “Cualquier cosa que falte de eso, el fútbol se transforma en nada”.

Menotti recordó su paso por el club como entrenador: “Jugabamos bien y ganabamos pero se me fueron seis jugadores importantes”, y recordó: “Yo estaba muy triste cuando me desarmaron aquel equipo del 97. Me habían dicho que vendían porque se debía 19 millones de dólares”.

En torno a la política del club, César no dudó: “Contando todos los equipos donde dirigí, Jorge Bottaro fue el mejor presidente que tuve”, y agregó refiriéndose al Clausura 97: “Me parece que Julio -Grondona- no tenía muchas ganas de que su hermano Héctor saliera campeón con Independiente”.

Para finalizar, Menotti remató: “En Independiente tenemos que recuperar el respeto por la historia, por las copas. En épocas pasadas era muy difícil encontrar un jugador que juegue mal al fútbol”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend