“Independiente estará siempre en mi corazón”

Nicolás Domingo, en exclusiva con Orgullo Rojo, se refirió a la decisión de irse del club y a lo que significa esta partida para él.

“Voy a extrañar a Independiente como loco. Yo me crié en River, pero desde el profesionalismo, mi lugar en el mundo fue Independiente”, arrancó Domingo con mucha nostalgia.

El ex volante de Independiente explicó la decisión: “Esto me cuesta por un montón de cosas. Es una oportunidad a esta altura de mi carrera que hay que aprovecharla. Voy a cumplir 35, ya estoy grande”, y luego agregó: “Hablé con Jorge Moreira, con Cecilio (Domínguez), con (Fernando) Amorebieta, para preguntarle como se vive en Paraguay. Santiago Salcedo también me habló maravillas del equipo y tuve las mejores referencias. Se que la idea es pelear la Libertadores, que se están armando bien”, expresó sobre Olimpia.

Para finalizar, Domingo, quién mañana partirá rumbo a Asunción para sumarse a Olimpia, se despidió: “Independiente estará siempre en mi corazón. Quizás sea un hasta luego y el día de mañana vuelvo desde otro lugar”, prometió y luego cerró: “El cariño que siento para todo lo que rodea a Independiente es indescriptible”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend