“Hace tiempo que está en terapia intensiva”

Daniel Bertoni se refirió al momento que atraviesa el Rojo y los motivos por los que se encuentra así.

“Independiente hace tiempo que está en terapia intensiva. No es un problema del Coronavirus o que se haya ocasionado de un día para el otro. Muchos le echan la culpa a la pandemia”, lanzó en diálogo con Por Minutos.

Luego, señaló: “Se le entregó la llave del club a Holan y a su representante. Teníamos un equipazo que había recuperado la mística copera. Se desarmó el plantel y trajeron refuerzos por mucha plata que no rindieron”, y sumó: “Acá hay empresarios que representan jugadores y técnicos. Pasó con Beccacece, que a la semana se fue a Racing y su representante Bragarnik nos hizo pagar mucho por jugadores que se quedaron en el club y no se los llevó”.

Por otra parte, habló del actual entrenador del primer equipo y deslizó: “Hice una gran amistad con Pusineri, es una gran persona. Su experiencia en Colombia sirvió mucho, pero me parece que todavía no está preparado para dirigir Independiente. Ahora ya está, lo eligieron y le pone el pecho a las balas”.

Al ser consultado por la posibilidad de que regrese el Kun Agüero, Bertoni sostuvo: “No es momento para que vuelva Agüero. El club no está en condiciones para que él regrese y pueda conseguir títulos. Hay muchos problemas y eso no pasa desapercibido. Si vuelve y no le va bien, lo van a tildar de ladrón”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 420

Send this to a friend