“Independiente le da un lugar muy importante a las mujeres”

Daiana Lombardi, locutora de Radio La Red y fanática de Independiente que fue la encargada de la voz del estadio ante Aldosivi, habló en Orgullo Rojo Radio.

“Fue muy gratificante lo de ayer. Esta es mi segunda vez siendo la voz del LDA. El texto de la salida lo preparamos en el momento y nos salió del alma. Fue muy emocionante”, expresó en el comienzo.

Luego, en esta misma linea, soltó: “La gente me acompañó increíblemente bien. El club se portó de maravillas y respaldó a las chicas al máximo cuando les tocó salir a la cancha con el equipo”.

Con respecto a sus participaciones en los diferentes eventos del club y el lugar que se le da a la mujer en Independiente, declaró: “Tuve la suerte de conducir el homenaje de los capitanes que organizó la Subcomisión de Eventos. El club le da un lugar muy importante a las mujeres y vuelve a dar el ejemplo”.

Luego, se le consultó por la posibilidad de que el equipo de fútbol femenino juegue en el Libertadores de América antes de un partido del primer elenco masculino: “Estaría bárbaro que los partidos de las Diablas sean los preliminares en el LDA. Ojalá pudiera agilizarse y hacerse alguna vez”. Y agregó: “Siempre fue medio ‘tabú’ que la mujer se involucre en el fútbol. Antes había muchos preconceptos sobre si las chicas andaban con camisetas o iban a la cancha. Hoy por suerte todo eso cambió para bien”.

Por otra parte, Daiana fue consultada por el presente de los dirigidos de Ariel Holan: “Hay algunos planteos de Holan que a mí no me gustaron; y eso que es un DT que respeto y admiro, pero al equipo le falta orden y asentamiento. No es tan preciso como antes y le falta verticalidad”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend