- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Independiente me dio todo"

“Independiente me dio todo”

- Advertisement -spot_img

Dante Mircoli, exjugador de una de las épocas doradas de la historia de Independiente, recordó su pasado por el club y se refirió al significado del club.

“Los chicos no saben lo que dicen cuando expresan que quieren irse de Independiente. Cuando van a otro club se dan cuenta que ninguno es mejor que el Rojo”, arrancó el Tano en declaraciones a Muy Independiente y luego sumó: “Hay que poner en la balanza todo lo que el club les dio. Cuando tienen algo pareciera que nunca les faltó nada. No se pueden olvidar de eso”.

“Jugué 12 años y trabajé 50 en captación. Jamás hablé mal de club”, agregó Mírcoli y luego profundizó: “Yo llegué con una mano atrás y otra adelante desde Pergamino. Estuve 2 años en la pensión y subí a Primera, jugando de lateral izquierdo. Jugué ahí hasta que llegó el Chivo Pavoni y me mandaron de 11. Independiente me dio todo”.

Para finalizar, el Tano se refirió a los jugadores que tuvo en las inferiores y que hoy son una realidad: “El Negro Barreto es un fenomeno como persona y como jugador. Lo quise siempre. Es mejor que Varane, alto, elegante, rápido, salta a cabecear. Desde la séptima lo hace. Siempre fue agresivo en la cancha, con todas las condiciones para llegar a Primera”, y cerró: “A todos los chicos que hoy están en Primera los tuve conmigo. Por ejemplo, el Chila Márquez es como un hijo mío. Lo tenemos desde muy chiquitos. A González, Velasco, todos chicos que estuvieron con nosotros. A Ayrton Costa lo querían dejar libre y pedimos que no lo hagan. Sabemos de esto porque hace 50 años que trabajamos. Es un orgullo verlos en primera”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img