“Independiente me generó sentido de pertenencia”

Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de “Fox Sports” y analizó su presente deportivo y la actualidad de Independiente. 

Comenzando la entrevista, el volante rojo habló sobre su presente en el club y dijo: “Ojalá renueve contrato en Independiente, estoy ansioso, tengo muchas ganas de continuar acá, estoy afianzado” y agregó: “No siempre uno está al 100 %, le pasa a cualquier persona en su trabajo; nosotros somos un grupo que no negocia el trabajo y el profesionalismo, eso es lo que destaco del plantel. En este club he crecido mucho, haber logrado títulos y el cariño de la gente es importante para mí”.

Siguiendo argumentó: “Tratamos de ser una familia acá, Independiente me generó sentido de pertenencia, desde que llegó Ariel el trabajo siempre es el mismo, sumar tanto adentro como afuera de la cancha”. 

Para continuar se tomó un tiempo para analizar el campeonato de Racing y sobre esto manifestó: “Creo que ellos fueron justos campeones, fue puntero desde la fecha cuatro de la Superliga” y sumó: “A lo largo del campeonato fuimos superiores a muchos rivales pero no lo supimos aprovechar, nuestra autocrítica parte desde ahí”. 

Sobre el final analizó la finalización del campeonato y declaró: “Fuimos mejorando el tema de la efectividad pero son momentos, cuando una pelota entra, entran todas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend