"Independiente no se va a estirar más"

"Independiente no se va a estirar más"

Javier Cantero manifestó en diálogo con Orgullo Rojo este martes por la noche en relación a la situación de Ignacio Piatti que Independiente ya hizo hoy su oferta formal por escrito y que no se moverá de ahí. Desconoce que San Lorenzo ya haya acordado la compra de su pase.

Me pidieron que formalizara la oferta, lo hice y ahora estaba esperando. No sabía esto de San Lorenzo, no tengo nada que decir, hicimos lo que podíamos“, expresó el Presidente de Independiente, quien consultado por los periodistas aseguró que “de ninguna manera podemos estirar la oferta que se hizo, tenemos que cuidar las finanzas del club“.

Y contó Cantero sobre la charla que mantuvo con él antes del choque frente a Vélez. “Me dijo que estuvo muy cómodo cuando estuvo en el club, pero que la mejor oferta iba a pesar. Institucionalmente, Independiente no tiene nada que envidiarle a San Lorenzo. Si fuera por eso su elección, me sorprendería, si es económico, lo entiendo“.

En relación al reconocimiento que le propinó ayer la gente a Federico Insúa, dijo: Lo crucé en la manga y le dije lo que pensaba de él. También hablamos unos temas económicos. Me cayó muy bien, me buscó, me golpeó en la espalda, me dijo que quería hablar conmigo. Me pareció lógica la reacción de la gente ayer con él“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend