"Independiente va a ser el club que todos siempre quisimos"

"Independiente va a ser el club que todos siempre quisimos"

Hugo Moyano ya se siente presidente de Independiente. El dirigente gremial, candidato a presidente del Rojo por “Agrupación Independiente”, confesó que no quería presentarse en las elecciones -para seguir colaborando sin ser la cabeza-, pero que Héctor Maldonado lo convenció y que está con muchas ganas: “Yo cuando asumo una responsabilidad, la asumo con todo. Eso voy a hacer con Independiente. Vamos a estar todas las horas que sean necesarias para que el club vuelva a ser el que todos soñamos”, manifestó el Secretario General de la CGT.

“Héctor Maldonado me dijo que me presente como candidato. Yo quería colaborar como lo venía haciendo. Presentarme me demandaría mucho tiempo, pero terminamos aceptando”, aclaró Moyano de movida en “Independiente de América”, para continuar explicando: “El club necesita mucho tiempo. Y yo, cuando asumo una responsabilidad, la asumo con todo. Eso es lo que voy a hacer en el Rojo. No voy a dejar de trabajar en el Gremio, pero le voy a dedicar las horas que necesite para normalizarlo”.

Analizando cuáles serían sus primeras urgencias como dirigente del club, el oriundo de La Plata indicó: “Primero hay que ver cuáles son las deudas reales. Tenemos que ver cómo pagarlas y cómo normalizar los ingresos. Nos dedicaremos al tema del fútbol, donde el equipo tendrá que ser reforzado para estar en la categoría donde nunca debió dejar de estar. Con responsabilidad, transparencia, seriedad y capacidad vamos a afrontar todos los problemas de la institución. Pablo (su hijo) va a estar manejando parte del fútbol”.

“Llamamos a todos los que quieren a Independiente para que trabajen junto a nosotros. El Rojo es una institución muy importante para el fútbol, pero también para el país”, prosiguió Moyano, opinando sobre la situación económico-financiera de la institución: “No estamos de acuerdo con la Ley de Salvataje. Estoy convencido de que podemos llevar al club al lugar donde tiene que estar. Es una institución degradada, pero tenemos el empeño para poder levantarlo. Vamos a conseguir los recursos”.

Para finalizar, el candidato de 70 años soltó: “El que crea que Independiente se va a convertir en un gremio, es un estúpido. Independiente va a ser el club que todos siempre quisimos. Nuestra idea es recuperar a la institución que tantas alegrías nos dio”. Y finalizó: “Queremos que vuelva la familia a la cancha. Que los chicos y las mujeres vayan a la cancha. Conozco a Bebote porque una vez me saludó, pero nosotros queremos gente con buena voluntad para el beneficio de Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend