Partido suspendido

Partido suspendido

Debido al estado del campo de juego, el partido entre Independiente y Vélez fue suspendido por Pablo Lunati a pocos minutos de arrancar. Desde el lado del “Rojo” se culpó a la visita, sin embargo el árbitro aseguró que la decisión pasó por él. El lunes a las 19.30 se jugará el encuentro.

El debut del “Rojo” en el Libertadores de América quedó literalmente aguado. Después de las fuertes lluvias que azotaron a Gran Buenos Aires en la tarde del sábado, varios sectores de la cancha del “Rojo” quedaron en mal estado y finalmente el partido ante Vélez se suspendió.

Una hora antes se comenzó a correr el rumor de que el inicio del partido corría riesgo, pero recién a cuarenta minutos de la hora que estaba pautada para el pitido inicial, luego de que dirigentes, jugadores y árbitros recorrieran el campo de juego, se avisó oficialmente que el partido estaba suspendido.

Dirigentes de Independiente apuntan que la decisión pasó por  los jugadores de Vélez, en tanto que Pablo Lunati, árbitro del encuentro, aseguró que fue él quien tomó la determinación. ¿Cuándo se jugará ahora el partido? Javier Cantero se comunicó con Julio Grondona para consultar, pero aun no hay una confirmación.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend