Mete mano

Mete mano

En la práctica de este martes a puertas cerradas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, Cristian Díaz dispuso trabajos físicos y tácticos de cara al choque de este miércoles ante Boca por la Sudamericana. Ya están los concentrados.

Independiente se sigue preparando para visitar la Bombonera y, si bien Díaz no confirmó la formación, habrá cuatro cambios en el once inicial con respecto a los 11 que perdieron el domingo frente a Racing.

Eduardo Tuzzio, con una molestia, ni se concentra, al igual que Federico Mancuello, quien no fue convocado por decisión técnica. Además, también quedó afuera el delantero Luciano Leguizamón, que no está a pleno físicamente.

En defensa ingresaría Leoenel Galeano, en el medio volverá Roberto Battión, Paulo Rosales suplantará a Fabián Monserrat y arriba el juvenil Patricio Vidal acompañará a Ernesto Farías.

En consencuencia, los 11 serán: Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Jonathan Santana, Paulo Rosales; Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Los concentrados son:
Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Gabriel Vallés, Roberto Russo, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Morel Rodríguez.
Volantes: Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Paulo Rosales.
Delanteros: Patricio Vidal, Martín Benítez, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend