Llegó la hora

Llegó la hora

Atrás quedaron los trabajos de preparación y el eterno mercado de pases: hoy, desde las 20.20, Independiente por fin arranca su historia en la temporada 2012/2013 visitando a Newell’s, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El “Rojo” comienza una de las temporadas más complicadas de su historia: con un promedio flaquísimo, el nuevo equipo de Cristian Díaz tendrá el desafío de luchar contra todos los que lo quieren ver por primera vez en la B Nacional.

Para evitar eso, la dirigencia trabajó intensamente durante la pretemporada y, con aciertos y errores, consiguió ocho refuerzos importantes para cambiarle la cara a un equipo que venía de golpe en golpe con cuanto DT lo dirigiera.

De los nuevos, Díaz dispuso que estén desde el arranque Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata, Paulo Rosales y Luciano Leguizamón. El resto de los refuerzos estarán en el banco de los suplentes.

En Newell’s, otro de los equipos que arranca en la parte baja de la tabla de posiciones, la gran novedad es la presencia de Maximiliano Rodríguez, quien volvió del Liverpool al club que lo formó.

Además, también debutará el ex Racing Marcos Cáceres, en tanto que en el arco Gerardo Martino se la jugó y pondrá al juvenil Nahuel Guzmán en lugar del experimentado Sebastián Peratta.

El historial
El último triunfo rojo en Rosario

Probables formaciones:
Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Marcelo Bielsa.
Horario: 20.20.
Arbitro: Patricio Loustau.
Televisa: Canal 9.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend