Ingeniería Frías

Independiente tiene que levantar algunas inhibiciones pendientes para poder empezar a incorporar, pero ante tal erogación de dinero deberá realizar “ingeniería” para poder contar con los refuerzos que pida Julio César Falcioni.

Adonis Frías, central de Defensa y Justicia, es uno de los apuntados por el técnico y los dirigentes, sabiendo que el Halcón quiere quedarse con Francisco Pizzini buscarán negociar de alguna manera.

Si bien en un primer momento la idea era ofrecer un mano a mano, desde Varela no aceptaron ya que quieren dinero por el talento de 24 años y 1,87 de altura.

Ahora, la dirigencia del Rey de Copas buscar negociar proponiendo diferentes variables, además de la cesión definitiva del Pájaro Pizzini.

Piensan que una sociedad ante una futura venta o poner algo de dinero arriba de la mesa, podría destrabar la situación y así empezar a cubrir los deseos de Falcioni.

El Emperador en ese puesto cuenta con Sergio Barreto y Juan Insaurralde afianzados, Ezequiel Muñoz que no estará disponible hasta agosto y juveniles como Ayrton Costa y Patricio Ostachuk, quiénes recién están haciendo sus primeras armas en el fútbol.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend