Innecesariamente Rojo

Si bien este contexto en el que estamos viviendo lamentablemente está destruyendo la economía de gran parte de la población y del país en general, hay algunos rubros para los que resultó positivo.

Uno de ellos es el de los Youtubers y Streamers, muy utilizados por la gente para entretenerse, y Damían Kuc es un ejemplo de ello. El pibe del Chaco tuvo un crecimiento tan exponencial como merecido en su canal de videos, donde resalta historias innecesarias que son desconocidas, olvidadas o repasadas por la gente con muchísimo interés.

En esta ocasión una de ellas destaca a uno de los mayores farsantes de la historia del fútbol, Carlos Henrique Rasposo, o el jugador que no jugaba. Una de las mentiras que ayudó al brasileño es su presunto paso por el Independiente campeón del mundo del 84, lo que hace que valga la pena repasar este excelente video en Orgullo Rojo.

Que tiene una perlita, porque si bien su nombre coincide con un exjugador del Rojo, físicamente era muy parecido a otro. Y además nos lleva a pensar, ¿Hubo algún farsante que efectivamente integró el plantel de Independiente? ¿El Mago Sergio Manoel por ejemplo, habrá sido literalmente un mago que alguien trajo de Brasil? ¿Quien se te ocurre pudo ser uno?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend