Se le escapó al final

Independiente no pudo contener a Unión y se llevó un empate de visitante que no suma.

El encuentro comenzó parejo para ambos lados. El conjunto de Berón supo atacar con más claridad al comienzo pero con menos tenencia del balón. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 25 luego de un gran centro de Pablo Pérez que finalizó Silvio Romero con un gran cabezazo que terminó dentro del arco.

Independiente luego del primer tanto supo neutralizar a Unión, pero todo no fue tranquilidad. En el minuto 34, luego de una segunda amarilla, se retiraba de la cancha Fabricio Bustos y de esta manera Independiente tuvo que replegarse atras con diez jugadores.

Para reordenar la defensa se produjo el ingreso de Sanchez Miño quien reemplazó a Domingo Blanco.


De todas maneras, Independiente buscó ampliar la ventaja y en el minuto 42, Silvio Romero quedó mano a mano con el arquero, pero el defensor Yeimar Gómez Andrade le cometió penal. El “Chino” se hizo cargo de la ejecución y anotó el segundo tanto para cerrar un primer tiempo aceptable.

El Rojo, debido a la expulsión de Bustos en el primer tiempo, salió a jugar el complemento más ordenado en el fondo, esperando el error del rival en el último cuarto de cancha pero con poca profundidad y espacios en ataque.

El Tatengue intentó por el costado izquierdo y fue por donde más daño pudo generar. Una gran atajada de Martín Campaña ante el remate de Juan Ignacio Cavallaro evitó lo que podía ser el desempate del conjunto de Leonardo Madelón.

En busca de dominar el mediocampo ingresó Nicolás Domingo y se retiró Cecilio Dominguez.

A los 20 minutos, Domingo recibió un codazo de expulsión por parte de Jonathan Bottinelli y el árbitro del encuentro, Pablo Echavarría, ni siquiera amonestó al central de Unión

Unión siguió en busqueda de descontar. En el minuto 34 un remate de Gabriel Carabajal se estrelló en el palo derecho de Campaña y la pelota se fue desviada.

En el minuto 41, Echavarría cobró un penal insolito. Carabajal cayo solo dentro del área sin ningún tipo de contacto y Walter Bou descontó para el local.

El árbitro, de pésimo arbitraje, adicionó 5 minutos más e Independiente no supo como aguantar el resultado. En el último minuto un cabezazo de Nicolás Mazzola terminó adentro del arco del uruguayo y el encuentro finalizó 2 a 2.

Independiente dejó escapar una nueva chance aunque nuevamente se vio claramente perjudicado por los fallos arbitrales. El domingo 3 de noviembre recibe a San Lorenzo en Avellaneda por la fecha 12 de la Superliga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend