Johnny Bravo

Este viernes por la tarde llegó al club una oferta por uno de los futbolistas habitualmente titulares de Independiente. ¿Él ya la aceptó?

Hace algunos partidos que el rendimiento de Jonathan Menéndez está en caída libre. Si bien se había ganado el puesto con algunas buenas actuaciones (y goles), fue uno de los más criticados en los cotejos recientes por la Copa de la Liga Profesional.

Esta semana tuvo que salir del equipo por dar positivo de Covid-19 y, casualmente, su representante acercó una oferta de la MLS por USD 1.200.000. El Rojo, que posee el 90% de su pase, lo compró en USD 3.000.000 en febrero de 2018.

Según pudo averiguar OrgulloRojo, los dirigentes buscarán negociar la oferta (bien considerada por el futbolista) y elevarla a USD 1.500.000 pero, ¿qué los motiva a hacerlo? Según informó el periodista Matías Martínez, Menéndez puede, si lo desea, firmar un precontrato con otro equipo en diciembre e irse libre del Rojo en junio de 2022, cuando finaliza su contrato. Por eso no descartan hacer crecer un poco más la cifra y avanzar con la operación. ¡Qué bravo lo de Jony!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend