"Jorge necesitaba un club más ordenado"

"Jorge necesitaba un club más ordenado"

Jorge Damiani dialogó con nuestros colegas de La voz del diablo dando sus sensaciones de lo ocurrido en este campeonato y de las expectativas para el próximo.

El secretario deportivo del club se refirió a lo que pudo haber sido jugar la final por el campeonato: “Estábamos capacitados para estar en esa final. Tenemos una gran frustración. Como en todo proceso si algo no salió es porque falló”.

Damiani, también hizo referencias al título obtenido por Jorge Almirón en el día de ayer: “Para mí fue un día de sensaciones encontradas. Muy contento de que Jorge haya ganado la final, pero triste por el Turco. Almirón encontró equilibrio en Lanús. Ayer le dije, al fin triunfan los buenos”.

Además, opinó sobre el frustrado paso que tuvo el DT por Independiente: “En Independiente no hubo paciencia para hacer el proceso que Almirón hizo en Lanús. Demostró que jugando al futbol se puede salir campeón. Como nuevos dirigentes cometimos errores. Hubo desvinculaciones que no se trataron de la mejor manera. No me cabe duda que Jorge hubiera llegado a la instancia que llegó. Necesitaba un club más organizado”.

En otras declaraciones habló del rumbo que quiere la comisión directiva para el club y de Hugo Moyano acerca de sus decisiones en AFA: “El remate de la Sede de Boyaca ya está frenado. Mientras estemos Hugo, Fabio Fernández y yo, Independiente va a ir por un buen camino. Moyano se está fijando en los intereses de equipos más chicos. No se fija en ellos. Quiere analizar una solución al futbol en general, no solo a los 20 mejores equipos de la Argentina”.

Sobre el futuro de Independiente declaró: “El 20 de Diciembre, la cancha en sí, va a estar terminada. El techado se va a hacer el año que viene. El Cuerpo Técnico está analizando las opciones de jugadores para empezar a negociar. Estamos cautos.”

Para cerrar, adelantó los posibles refuerzos que Gabriel Milito esta analizado de cara al próximo campeonato y opinando sobre la actitud con la que llega Milito: “Gaby está tomándose el tiempo de analizar todas las opciones que tenemos. No queremos entrar en el humo del mercado de pases. Hay nombres que se están analizando pero no se está arreglando nada con nadie. Seguimos analizando. Queremos retener a Tagliafico, Rigoni. Los jugadores fuertes. Milito viene a ganar todo”, finalizó el Puma.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend