Joya, nunca taxi

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano que en Argentina jugara en River, Rosario Central y Racing, se refirió a su polémica salida de la Academia, tras el clásico que Independiente lo goleó 4 a 1 en el 2012.

El jugador recordó aquel bravo partido que terminó con la carrera del Coco Basile como director técnico: “El árbitro me echó porque le dije que era un cagón. Fue injusto”, arrancó el colombiano en declaraciones a Fox Sports y luego exclamó: “El arma nunca la encontraron, fue todo una mentira. Sólo vi a Saja pegarle de atrás a Gio Moreno y salté a defenderlo”

“Nos cagamos a trompadas y quedó ahí. Lamentablemente fue el triste final de Basile como técnico”, siguió Teo quien luego volvió a defenderse: “¿Pero alguien vio el arma? Nadie la encontró”, dijo tratando de aclarar pero oscureciendo al mismo tiempo.

Aquel mediodía de sábado, Independiente arrancó perdiendo precisamente con gol de Gutierrez, y luego lo dio vuelta con dos tantos de Facundo Parra, uno del Pato Vidal y otro del Pato Rodríguez, en el epílogo del partido.

Sin embargo, el propio Basile ha contado que Teo sacó una “máquina”, e incluso algún otro integrante de Racing que estuvo presente en ese vestuario se refirió a un arma “de esas que se agarran con las dos manos”. El final de la historia es con un solitario Gutiérrez yéndose en taxi del Libertadores de América y sellando también su última etapa en la Academia.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend