¿Juega?

¿Juega?

A falta de cuatro días para que Independiente se mida ante San Martín de San Juan en el Libertadores de América, uno de los refuerzos, Nery Domínguez, aún no recibió la habilitación legal para vestir la camiseta de Independiente. Los dirigentes piensan enviar un recurso de amparo para poder contar con el mediocampista.
El ex Rosario Central y Querétaro hace casi dos meses desembarcó en Avellaneda para sumarse al equipo que dirige Ariel Holan quién lo había pedido como una de sus prioridades para reforzar el mediocampo rojo en esta segunda mitad del campeonato. A pesar del tiempo que pasó desde su firma hasta el día de la fecha, todavía el futbolista no está habilitado para jugar oficialmente en el Rojo. Fue el propio Héctor Maldonado el que sostuvo en comunicación con “Gol De Vestuario”: “Tendremos que presentar un recurso de amparo que seguramente saldrá antes del viernes, esto nos sucede por las inhibiciones que tenemos”
Domínguez llegó a la Institución a préstamo por un año con opción a compra y desde la dirigencia son optimistas en cuanto a la resolución del problema y sostienen que el jugador podrá estar a disposición del entrenador para el primer encuentro que Independiente jugará este sábado desde las 19:30 Hs. Los otros dos refuerzos, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti, están en condiciones de poder jugar ante el equipo sanjuanino. 
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend