Juega al misterio

Juega al misterio

Américo Gallego realizó este jueves la primera práctica de fútbol de la semana pensando en Boca a puertas cerradas e hizo varias modificaciones durante la misma, por lo que la formación aún es una incógnita.

Ante un combinado de juveniles, el “Tolo” hizo varias pruebas. A los que ya tiene fijos son Hilario Navarro, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Roberto Battión y Ernesto Farías. El resto, puede variar.

Como lateral derecho hoy nuevamente intentó con Leonel Galeano, quien reemplazaría a Gabriel Vallés, en tanto que en el medio Jonathan Santana acompañó a Battión un rato, aunque luego fue reemplazado por Hernán Fredes.

Víctor Zapata estuvo desde el arranque y luego Osmar Ferreyra lo reemplazó, mientras que Paulo Rosales hizo las veces de enlace hasta que Patricio Vidal entró por él y se sumó al ataque con Farías y Leguizamón.

Quien no participó de la práctica por precaución es el colombiano Fabián Vargas. Si bien está casi recuperado del desgarro que sufrió hace un par de semanas, la idea de Gallego sería que esté en el banco de los suplentes.

En definitiva, de arranque el DT probó con Navarro; Galeano, Velázquez, Tula, Morel Rodríguez; Santana, Battión, Zapata, Rosales; Leguizamón y Farías. ¿Serán los once que saldrán a la cancha en la Bombonera?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend