Jugador por jugador

Jugador por jugador

Independiente igualó sin goles en Rosario ante Newell’s y OrgulloRojo te trae el análisis detallado de los jugadores del equipo de Cristian Díaz.

Hilario Navarro: 5-No tuvo demasiada participación, ni grandes salvadas ni errores. Flojo con los pies.

Gabriel Vallés: 5- Uno de los más resistidos por la gente tuvo un partido correcto, no más que eso. ¿Y Russo?

Eduardo Tuzzio: 5-El señor aportó el sacrificio de siempre. El único error grosero (que comparte con Rosales y el resto de los defensores) fue en el primer tiempo, cuando dejaron solo a Maxi Rodríguez, que se lo perdió de cabeza.

Cristian Tula: 5-No tuvo un mal partido, al igual que su compañero de zaga. Rechazó mal en un tiro de esquina en el primer tiempo.

Claudio Morel Rodriguez: 5-Sin grandes errores, cumplió como el resto de los defensores. Es el refuerzo que más mostró hasta ahora.

Víctor Zapata: 4-Se lo notó lento. El equipo lo necesita con más ida y vuelta por la izquierda, él parece sentirse más cómodo como volante central. Tuvo un flojísimo primer tiempo, mejoró en el segundo.

Roberto Battión: 5-Fue el único mediocampista que completó los 90 en tener una actuación correcta.

Hernán Fredes: 2-Inexplicable. Cuando tenía la ocho jugaba de doble cinco o enganche, hoy debutó con la diez jugando de ocho. El técnico lo mimó durante toda la pretemporada, luego de unos malos 45 minutos lo sacó.

Paulo Rosales: 2-Se supone que es, junto con Fredes, el encargado de generar juego. Se supone que juega de enganche. Independiente pateó dos veces al arco y él jugó (sobre todo en el primer tiempo) casi como número tres. Se salvó de irse expulsado.

Luciano Leguizamón: 4-Tuvo algunos movimientos interesantes. Se notó que le falta en lo físico.

Ernesto Farías: 4-El “Tecla” no tiene la culpa de su floja actuación. Estuvo solo como en el Clausura.

Fabían Monserrat: 5-Mostró al menos que es número ocho.

Federico Mancuello: X -Pocos minutos en cancha. Le quedó una pelota que podría haber sido gol, después de un error defensivo.

Martín Benítez: X Al igual que Mancu, fueron los que menos jugaron y los únicos vestidos de rojo en patear al arco.

Cristian Díaz: Si bien recién arranca el Torneo, este es “su” equipo y con cinco de los ocho refuerzos en cancha, jugó igual que el del semestre pasado. Son inexplicables las posiciones de algunos jugadores. Independiente presionó arriba en contadas ocasiones, después se preocupó sólo por defender un empate que no se sabe si sirve. Lo que es seguro es que se jugó muy mal. Ojalá le encuentre la vuelta los más rápido posible.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend